Confirmación espacio SHOWROOM: INMACULADA VERGARA

Inmaculada Vergara tras un largo recorrido en el mundo de la moda, y tras su experiencia en Milán estudiando la interpretación de las formas y experimentación con materiales en el diseño, descubrió con la llegada de su proyecto final de carrera el diseño de joyas y complementos. Por ello quedó inmersa en el diseño de joyas lanzando su primera colección Cristálida, su punto de partida en el estudio e innovación de materiales para el diseño de complementos.

Tarjeta blanca cuadrada

Posteriormente y tras lanzar sus primeras colecciones, realizó los complementos para Tan Gram en su colección CrissCross para la IV Pasarela Fortuny , donde recibieron el tercer premio.

Para la XIV edición de Valencia Fashion Week realizó los complementos para el diseñador Anel Yaos en su colección 2255, presentada también en Andalucía de moda 2014 y South 2015 y en COVEN´16 presentada en el showroom Ego de Madrid Fashion week.

INMACULADA VERGARA PARA TANGRAM
También realizó los complementos de la colección Resurrección para Jairo Diaz presentada en Mod28014Mad en Ateneo Madrid y en el showroom de Samsung EGO en 2014 y para la colección Surreal Time P/V´16 presentada en el showroom Sansung EGO de Madrid Fashion week.

Facebook | Instagram

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s