SHOWROOM

BASES DE PARTICIPACIÓN SHOWROOM

El Ayuntamiento de Villanueva de Tapia con el objetivo de fomentar la aparición de nuevos valores en el diseño de moda, pone en marcha la 6ª edición del Showroom de “M2Moda&Música”, con el fin de impulsar y dar a conocer proyectos donde destaquen la originalidad, la calidad, creatividad e innovación de acuerdo con las corrientes estéticas del mercado actual de la moda.
1. Podrá presentarse al showroom o espacio de exposición y venta toda aquella persona mayor de edad que lo desee, de forma individual o colectiva que se dedique al diseño de prendas, accesorios y/o artículos relacionados con la moda.

 
2. Presentar solicitud de participación que estará disponible en la web http://www.villanuevadetapia.es y en redes sociales del Ayto., ó bien solicitarla directamente por correo electrónico o teléfono. Una vez cumplimentada, enviar a las siguientes direcciones de correo electrónico:
m2modamusica@outlook.com / desarrollo@villanuevadetapia.es
También podrá presentarse directamente en el registro del Ayuntamiento de Vva. de Tapia (planta baja) o enviarla por correo postal a:
Ayuntamiento de Villanueva de Tapia
A/A: M2Moda&Música
Avda. Constitución, 50
29315 VILLANUEVA DE TAPIA (MÁLAGA)
La solicitud de participación deberá incluir además imágenes de los artículos y/o productos que se tenga previsto exponer y/o vender.

 
3. La participación en el showroom de M2 Moda&Música es gratuita y será al aire libre, en el mismo recinto donde se llevará a cabo el Concurso-Desfile de Jóvenes Diseñadores/as.

 
4. El plazo de presentación de la solicitud de participación será hasta el día 6 de julio de 2018, a las 14:00 h. Las solicitudes presentadas, recibirán confirmación y hasta que no reciban ésta, no estarán aceptadas como participantes.

 
5. Las personas participantes se comprometen a cumplir los horarios establecidos del showroom, que será desde las 20:00 h. hasta la finalización del Concurso-Desfile, que tendrá lugar esa misma noche a partir de las 22:00 h.

 
6. La organización de M2 Moda&Música proporcionará a los/as solicitantes que participen en el showroom:
 Soporte para nombre de la marca
 Mesa y silla
 Probadores comunes con espejo
 Promoción de su participación en web, redes sociales y otros medios.

 

Para más información contactar en:
Ayuntamiento de Villanueva de Tapia (Loli Gámiz)
695487582 / 952757007
m2modamusica@outlook.com
desarrollo@villanuevadetapia.es

 

Anuncios