WORKSHOP

WORKSHOP : Presente.Pasado.Futuro

El workshop será impartido por el diseñador sevillano Daniel Rabaneda. Éste versará sobre el reciclaje y como crear una prenda nueva a partir de una ya existente.

*La actividad será previa inscripción gratuita en el siguiente email: m2modamusica@outlook.com (Plazas limitadas)

Hora: 12:00h

Lugar: Edificio de Promoción y Desarrollo “José Chamizo”, Parque Virgen de Gracia.

daniel_rabaneda_hombre_gq_de_la_semana_9204_600x315

Daniel Rabaneda nació en un pequeño pueblo de Sevilla. Mientras sus amigos exaltaban héroes de cómic como Súperman, su mayor héroe era su madre. Por esa razón ha admirado y respetado siempre la figura femenina. Ella le transmitió la pasión de crear arte para la mujer, ‘el arte de vestir a la mujer’. Empezó a bocetar la figura de una mujer fuerte, con toques rudos, pero sin perder su sensualidad. Pensaba en una mujer que se supera día a día, una auténtica heroína.

Cuando tenía 24 años, decidió crear RABANEDA y lanzó su primera colección, con la que obtuvo el premio a ‘Mejor diseñador novel’ en la IX edición de la VFW.

En 2011, junto con diseñadores como Isabel Marant y Manish Arora, entre otros, colaboró con Disney creando el vestuario para un nuevo personaje. Y también empezó a presentar sus colecciones en la Semana de la Moda de Madrid.imagen-sin-titulo

En 2012 comenzó a producir sus colecciones, vendiendo en tiendas como El Corte Inglés. Entró a formar parte de la ‘Asociación de Creadores de Moda de España’ (ACME).

En 2013 , VOGUE España le eligió como uno de los creadores más relevantes del país y, un año después, fue el representante español en el ‘International Woolmark Prize’

En 2015 lanzó línea de novia, donde empezó a trabajar más cerca a la Alta Costura, y comenzó una nueva etapa como profesor en el Centro Superior de Moda de la Universidad Politécnica de Madrid.

www.rabaneda.es

Facebook | Instagram | Twitter

 

Anuncios